En medio de su estadía en Turquía para acompañar a Mauro Icardi y festejar el título con el Galatasaray acompañada de sus tres hijos, la China Suárez utilizó sus redes sociales para aniquilar a todas las personas que la critican.
Cansada de las críticas diarias que recibe, principalmente en programas de chimentos y por parte de algunas reconocidas panelistas, la actriz tiró munición pesada y no se calló más.
«Me encanta escucharlas a todas juzgar y señalar sentadas en un programa. Sé mucho más de lo que creen», comienza diciendo la ex «Casi ángeles» en un boomerang donde aparece ella haciendo gestos.
«Y si yo hablara, las hago mierda a todas. La diferencia es que yo no me meto en la vida de los demás. Pero sepan qué se mucho más de lo que creen», agregó la China sin piedad contra las personas que la critican diariamente.
De esta manera, la guerra que comenzó al ser señalada como la tercera en discordia en la relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi no parece tener fin, de lo contrario se siguen sumando nuevos capítulos.