Farándula

La China Suárez y Benjamín Vicuña llegaron a un acuerdo por el bienestar de sus hijos

Por Redacción Chisme
Tras meses de tensión, la expareja retomó el dialogo.

Luego de varios meses de intercambios cruzados mediante sus abogados, la China Suárez y Benjamín Vicuña habrían retomado el dialogo y llegaron a un acuerdo por el bienestar de sus dos hijos, Magnolia y Amancio. Aunque solían mantener una relación cordial, todo estalló por los aires tras el contundente comunicado de la actriz contra su expareja por no darle el permiso para que los menores puedan viajar a Turquía.

Este lunes en «Intrusos» (América TV), Karina Iavicoli dio información al respecto. “Benjamín sigue preocupado por este asunto de los chiquitos que tiene con la China que van y que vienen (a Turquía). Por el momento, lo que me enteré es que hasta marzo habría paz”.

Al parecer, la expareja habría tomado la decisión de no dar entrevistas a los medios para no exponer aún más a los menores. » “Eso creo que le cabe más a Benjamín, que es a quien vamos a buscar porque lo tenemos más cerca. Pero uno de los puntos es ‘no hablemos más de este asunto’”.

«La segunda cosa importante es que empezaron a tener contacto vía chat. Algo que estaba completamente anulado. De a poquito empezaron a hablar. Poco, pero hablan”, remarcó la panelista dejando por sentado que comenzaron nuevamente con el vínculo.

Temas relacionados