La China Suárez supo cultivar un perfil mediático con el correr de los años por sus polémicos romances. En la actualidad está en pareja con Mauro Icardi. Aunque la pareja se muestra muy feliz en redes sociales es justamente en esta área donde reciben cientos de críticas.
Por este motivo, la actriz quedó envuelta en un escándalo que también involucra al periodista Gustavo Méndez, conocido por «defender» en reiteradas oportunidades a la actriz. Según publicaron en la red social X en los últimos días instalaron noticias falsas con el fin de «molestar» a Wanda Nara.
En las imágenes que se difundieron de un grupo de X llamado «las girls» mencionaron que instalarían fake news sobre el pedido de Mauro Icardi al juez para que las menores vayan a Turquía.
Además había una lista de periodistas que «operan» a favor de Wanda Nara y este sería el motivo de este accionar. Entre los nombres se encuentran: Yanina Latorre, Pepe Ochoa, Adrián Pallares, Pilar Smith, entre otros.
Pepe Ochoa se hizo eco de esta publicación y escribió en la misma red social: «¿No me digan que hay un Troll center del lado china y estoy nombrado? Comprense una vida y algo que sea productivo. Me estallo».









