Soledad Aquino se mostró profundamente emocionada al recibir un regalo muy especial de Marcelo Tinelli. La ex esposa del conductor compartió en su cuenta de Instagram un video en el que se la ve recibiendo un lavarropas nuevo, luego de haber pasado tres meses lavando a mano y utilizando los lavarropas del barrio. “¡Qué bello regalo, Dios! Después de tres meses de lavar mitad a mano y en los lavarropas del barrio, recibí este regalo salvador”, expresó Aquino conmovida.
Además del regalo, Soledad dedicó unas sentidas palabras a su ex pareja, destacando su apoyo constante como padre de sus hijas: “Gracias Marcelo Tinelli por todo. Por haberme dado la posibilidad de ser madre y ayudarme en todo lo que podés. Aunque estén difíciles los tiempos. Gracias, gracias y más gracias. Dios te bendiga y te recompense tu infinita bondad”. Este gesto refleja la buena relación que ambos mantienen, incluso después de varios años de su separación.
Marcelo y Soledad se conocieron en 1980 durante su trabajo en Badía y Compañía y se casaron seis años más tarde. De esa relación nacieron Micaela y Candelaria. Aunque se separaron en 1993, en pleno auge de la carrera de Tinelli, lograron conservar un vínculo cordial y acompañarse mutuamente en momentos complicados, demostrando que la buena comunicación y el respeto pueden prevalecer pese al tiempo y los cambios de la vida.