En las últimas horas se conoció la noticia sobre la nueva internación de María Valenzuela. La reconocida actriz está atravesando un fuerte cuadro relacionado a su salud emocional, que la obligó a suspender su participación en una obra teatral y fue internada de manera voluntaria en una clínica psiquiátrica.
Tras la nueva internación, en dialogo con «A la tarde» (América TV), su hija Malena Mendizábal comentó que el problema inicial sería por el destrato que sufrió en los ensayos de «La noche de la basura» junto a Rodolfo Ranni a quién habría denunciado por maltrato ante la AAA (Asociación Argentina de Actores) esto desencadenó una fuerte crisis seguido a sus antecedentes por hipertensión.
«El fin de semana anterior, más precisamente el viernes, empezó con unos fuertes dolores de cabeza. Comenzó con un dolor muy fuerte en el pecho. Empezó también a sentir, como cuando te duele la cabeza y tiene que ver con un cuadro de hipertensión. Los médicos lograron estabilizarla, pero me dijeron que eso se debía a un cuadro emocional, y que debía ser tratada en otro lugar”, explicó la joven.
Además, detalló que «está tranquila», sin uso de su celular, ni redes sociales. «No voy No voy a decir nada porque yo necesito cuidarme a mí también», finalizó.

