Espectáculos | Exclusivo

La importante decisión de vida de Marixa Balli

Por Noelia Santone
La panelista de LAM quiere cumplir un sueño que arrastra desde siempre.

Marixa Balli habló, por primera vez, de sus profundos de deseos de convertirse en madre primeriza. Hace varios años, la ex vedette sufrió un dramático accidente en ruta, que le impidió gestar un hijo. Y ahora, la panelista de LAM planea concretar su deseo a través del alquiler de un vientre subrogado.

«Todas nos obsesionamos un poco con el tema de la maternidad… Estaba muy pendiente de eso. A los 36 pensé que iba a estar casada… A eso jugábamos de chiquitas», comenzó a contar Marixa, al aire de Bodi Live. 

«Yo postergué y, después, lamentablemente, en base a un accidente, se me complicó. hablo con Marley mucho de este tema… hay ciertas cosas que las tenés que hablar con alguien que lo haya hecho». «Me pasó varios datos interesantes que, bueno, los estoy viendo si lo hago… Siempre quise ser madre, la vida me puso un límite. Por esperar, lo hubiese tenido antes de los 30 y…», agregó Balli, en el canal de streaming.

«Hasta hace unos años fui a ver si podía aunque sea con una inseminación. Pero bueno, nada, quedó muy lastimado. Yo estuve en terapia intensiva, casi muriendo», recordó Marixa. «El médico me dijo que mis partes más afectadas fueron donde estaba mi celular. Viste que antes el celular era con una antenita y te lo ponías en la cintura. Y yo viajaba con ese celular, que quedó incrustado». 

 

 

 

Temas relacionados