Isabel Macedo ganó el premio a «Mejor Actriz Protagonista» por la serie «Margarita», creada por Cris Morena en la entrega de los Martín Fierro. Sin embargo, lo que llamó la atención fue la actitud de Pampita ante el triunfo de la artista.
Luego de un impasse de seis años, la actriz volvió a interpretar a la recodada villana Delfina Santillán y obtuvo la estatuilla. Visiblemente emocionada por el reconocimiento que también ganó en el 2013 por su interpretación a Jimena Benítez en la novela «Graduados» (Telefe).
Al subir al escenario y dedicar el premio a sus seres queridos, la modelo fue capturada por las cámaras hablando con sus compañeras de mesa Barbie Simmons y Evangelina Anderson, ignorando por completo el triunfo de la actriz.
La guerra entre ambas viene de un episodio en el 2009, cuando Pampita descubrió que Isabel Macedo era amante de Benjamín Vicuña, su pareja en ese momento. En ese momento, los actores se encontraban en la tira «Don Juan y su bella dama», lo que comenzó como ficción se trasladó a la vida real.
El 1 de enero de 2010 estalló el caos durante una fiesta organizada por Shakira en Punta del Este. Aquel evento fue el escenario del fuerte cruce entre la modelo y la actriz, aunque el romance paralelo entre Macedo y Vicuña ya había finalizado, Pampita encaró a la actriz y terminó agarrándola de los pelos.

