Fernanda Iglesias instaló en «Puro Show» un fuerte rumor indicando que Lourdes Sánchez le habría sido infiel al Chato Prada con Ramón Vegas, un empresario español con el cual habría tenido una boda maya en Tulum, México.

Automáticamente, Lourdes Sánchez habló con Ángel de Brito en el programa de streaming «Bondi Live» y desmintió el affaire y aseguró que el español es «un amigo». «Ramón es uno de los socios dueños de un hotel de Tulum, al que fui todo el año pasado a hacer contenido y promociones de inversión con Fabián Parolari, que es broke», contó la bailarina. Motivo por el cual tienen varias fotos juntos que se dieron a conocer en las últimas horas.

El Chato Prada, por su parte, también se hizo eco del supuesto affaire de su pareja y aseveró que «todo es mentira». Según pudo averiguar Chisme, el productor estaba dentro del canal y se lo habría escuchado decir: «Lourdes siempre se saca fotos así».
«No me enoja lo que dicen, pero me parece mucho. Toda esta movida que hizo Lourdes allá (en Tulum) significa laburo” expresó el productor. Además aseguró que lo más importante es este lío es salvaguardar a su hijo Valentín. «Élpregunta y te rompe un poco las pelotas».

