Buenos Aires, AR
temperature icon 24°C
Espectáculos

La prueba de la «trampa» que le hizo la China Suárez a Wanda Nara

Por Noelia Santone
La conductora accedió a la reevinculación de sus hijas con el padre, bajo la condición de que la actriz no esté presente. Sin embargo...

Wanda Nara planeó un fin de semana a puro trabajo. Tenía todo organizado para viajar a Brasil y grabar el videoclip de su nuevo tema musical. Lo concretó con la seguridad de que sus 2 hijas en común con Mauro Icardi, – Isabella y Francesca-, iban a estar con su padre. Y que por pedido especial de las menores y autorización judicial, la China Suárez, pareja del deportista, no iba a estar presente. Pero eso no sucedió y María Eugenia compartió todo el finde con las nenas, a espaldas de la conductora.

«Lo organizaron de manera de que se pueda hacer pero por una cuestión de intimidad de las nenas, no puedo contar cómo se va a hacer, de qué manera...», arrancó Wanda, en una nota para Infama, por América. «Pero se va a respetar todo lo que pidió la gente que está organizando la revinculación. Si, por suerte, de a poco se van acomodando las cosas a nivel familiar. Estoy muy feliz». 

«Los nenes están todos muy bien, felices con el cole, con sus actividades. Estaban en patín. Ellos tienen un montón de cosas, una agenda. Con un Mauro vamos a ser familia toda la vida, supongo… El Ministerio Público Tutelar está trabajando para que tengamos una relación cordial como papás, como tiene que ser». 

«Ojalá que, con el correr del tiempo, podamos compartir una salida, un momento… Yo siempre tengo buena relación con todo el mundo. Vamos a tratar de que algunas cosas se solucionen. Yo no pedí que la China esté en el encuentro de Mauro con los chicos. Son ellos lo que lo pidieron. Son mis hijos y yo voy a respetar siempre lo que ellos quieran», cerró Nara, para el programa de Marcelo Tauro. 

 

 

Temas relacionados