Cinthia Fernández estalló de furia luego de la entrevista de Majo Favarón, esposa de Aníbal Lotocki con Moria Casán en «La mañana con Moria» (El Trece). La panelista, que no pudo estar presente en la última edición salió con los tapones de punta y aseguró que la invitada cambió el día para evitar sus preguntas.
«Qué casualidad que esta cara dura iba a ir ayer y cambió de día. Espero que no sea porque no se quería enfrentar con mis preguntas y con las verdades que siempre expuse», escribió sin filtros Cinthia.
«Me da mucha tristeza que Silvina, sus familiares y tantas otras víctimas de Lotocki no puedan estar disfrutando de vivir con alegría, sin dolor, de reírse, de abrazar, de contar sus historias de amor o simplemente de estar vivas», agregó la panelista.
Para finalizar su descargo apuntó directamente contra Aníbal Lotocki sin filtro por las múltiples denuncias en su contra. «Cómo le da la cara a esta mujer. Ojalá, Lotocki, la Justicia te ponga en el lugar del que para mí nunca deberías salir. Ojalá que no te puedan volver a abrazar, ojalá vos tampoco puedas volver a ver la luz como le ha pasado a mucha gente que interveniste con tu bisturí del mal».


