A pesar de que Lali Espósito y la China Suárez trabajaron muchos años juntas en diferentes tiras juveniles, la relación entre ambas parece haberse ido desgastando con el paso del tiempo. Tal es así, que la relación no sería tan cercana como lo supo ser décadas atrás.
En una entrevista con «Infobae», la cantante explicó el motivo por el cual ya no pertenece a su círculo amistoso. “No soy tan amiga de La China. La quiero de muchos años, nos conocemos de muy niñas, pero desde hace diez años no tengo un vínculo cotidiano con ella”.
Además, la cantante dejó en claro que se entera de la vida de la China Suárez mediante amigos en común o por las redes sociales, dejando en claro que no hay un vínculo cercano. Sin embargo, dejó en claro que si se cruzan se saludan con cariño y conversan. «Si me la cruzo en un cumple, nos quedamos charlando y le pregunto cómo andan sus hijos, cómo andan sus cosas”.
En esa misma línea fue consultada si sería cuidar a los tres hijos de la ex «Casi ángeles». “No soy tan de babysitter… Ya tengo dos sobrinos y con eso voy bien. No soy de tanto quilombo… La China tiene muchos hijos. Pero si un día me lo pide, no tendría problema.”