Sergio «Chiquito» Romero cerró su ciclo en Boca luego de tres años vistiendo la camiseta del club. El detonante de esta decisión fue la pelea con un hincha en la Bombonera, tras la derrota ante River el 21 de septiembre de 2024, fue “la sentencia” para su continuidad.
«Se me fue la cabeza con un plateista, fue la sentencia para mí en este club. Todos somos seres humanos, tenemos situaciones que sabemos sobrellevar y otras no, ese día no supe sobrellevar la situación, pero siempre traté de dar lo mejor por Boca”, contó el exarquero de la Selección Argentina.
En la última imagen que compartió el deportista, Eliana Guercio le dedicó unas emotivas palabras. «Sos el pibe más genial del mundo, de este mundo y de todos los q puedan existir. Te admiro SIEMPRE. Gracias por enseñarme que la vida es otra cosa. Te amo con todo mi corazón”.
Tras su salida, Chiquito Romero continuará su carrera deportiva en Argentinos Juniors. El club salió a buscar un reemplazo tras la lesión de Diego «Russo» Rodríguez.


