Espectáculos

Lizy Tagliani sorprendió con su curioso plan para lanzar su carrera musical

Por Redacción Chisme
En pleno aire, aseguró entre carcajadas: “Yo soy cantante, pero no tengo tiempo de grabar el disco”.

Lizy Tagliani volvió a desplegar su humor sin filtro y esta vez lo hizo con una idea que descolocó a todos: soñó en voz alta con debutar como cantante. Durante su programa Arriba bebé (Pop Radio), la conductora imaginó cómo sería su desembarco en la música y, fiel a su estilo descontracturado, mezcló ironía, ambición y ocurrencias que hicieron estallar de risa al equipo. En pleno aire, aseguró entre carcajadas: “Yo soy cantante, pero no tengo tiempo de grabar el disco”, dejando claro que el proyecto tenía más de fantasía que de formalidad.

Lejos de achicarse, Lizy detalló una estrategia tan caótica como divertida para no tener que componer demasiado. “Tengo una idea para no trabajar tanto de escribir y todo eso, ya tengo decidido los temas. Y quiero traer por cada tema a uno que colabore así vendo más discos”, explicó. Incluso fantaseó con convocar figuras fuertes de la escena urbana: “La llamo a Cazzu, ¿entendés? Y quiero grabar las canciones que escuchaba mi mamá”, dijo, combinando nostalgia con marketing improvisado.

El delirio creativo siguió escalando con una lista de invitados tan inesperada como viral. “Va a estar Paco y Catriel, que me encantan esos, en el segundo tema. Va a estar la Joaqui, la tengo que meter en algún lugar. A ella quiero cantar con La pollera colorá…”, lanzó, mientras el estudio se llenaba de risas. Cuando le preguntaron cuántas canciones tendría el álbum, redobló la apuesta: “No voy a poner en Spotify un solo tema. Necesito muchísimo para un disco”, y remató con picardía: “Cazzu dice unas palabras y ahí ya va comiendo tiempo. Así, tres, cuatro canciones, ya termina el recital”.

Más allá del juego y la comedia, la artista mostró su costado más sensible al compartir momentos familiares con su hijo Tati. En redes sociales publicó el primer encuentro del pequeño con el mar y escribió emocionada: “De las cosas más bellas que tiene esta vida son las sorpresas…”. Luego cerró con una frase que resumió su presente: “Verte crecer es lo más hermoso que nos pudo pasar a papá y a mí. No cambiaste nuestras vidas, nos trajiste una nueva. Te amamos hijo”. Entre la radio, la maternidad y este supuesto disco soñado, Tagliani demostró que su mayor talento seguía siendo transformar cada idea en una historia entrañable y divertida.

Temas relacionados