Luciano Cáceres fue invitado al programa de Mirtha Legrand para hablar de sus proyectos laborales. Fiel a su estilo, la Chiqui lanzó una picante pregunta sobre el vínculo actual con Gloria Carrá, madre de su hija Amelia, a 10 años de su escandalosa separación.
«Tengo una hija de 15, Amelia Manola, le puse yo ese nombre y no le gusta nada ahora. De chiquita sí le gustaba. Es una hija compañera hermosa, artista también, estudia muchísimo, va a un secundario con danza, y después estudia canto, comedia musical”, comenzó diciendo el actor sobre su hija.
Luego de ese relato, la diva fue un paso más y le consultó: ¿Vive con vos o con la mamá?”. El actor respondió: “Vive con los dos”. Sin embargo, la conductora fue por más y lanzó: “¿Te llevás bien con tu ex?”.
Visiblemente incómodo, Luciano Cáceres respondió: «“A veces sí, a veces no, como todas las relaciones, pero la prioridad es Amelia». En las redes sociales se percataron rápidamente de la incomodidad del actor ante la pregunta de Mirtha Legrand sobre el vínculo con su expareja, pero destacaron la habilidad de la Chiqui para sacar titulares.


