La escandalosa separación entre Luciano Castro y Griselda Siciliani sigue dando que hablar. El último fin de semana de enero se viralizó un particular pasacalle que le habría dejado el actor en la puerta de la casa de la actriz con el fin de recuperarla.
“Te amo Griselda, hasta el final, te extraño mucho. Luciano”, decía el cartel que rápidamente generó cientos de comentarios en las redes sociales. Mientras las especulaciones crecían, Paula Varela contó en «Intrusos» (América TV) que se cruzó con el galán en Mar del Plata y dio información clave sobre el presente sentimental de Luciano Castro en medio de su ruptura.
«Siente que está perdiendo al amor de su vida”, aseguró en primera instancia la panelista. En su relato, la periodista contó que encontró al actor de casualidad, pero fue revelador. Según sus declaraciones al mostrarse vulnerable, enamorado y con una la idea de reconquistar a Griselda Siciliani. “Lo vi de casualidad en un bar. Lo vi bien y sigue muy enamorado, con ganas de reconquistarla y de volver con ella. Me decía que siente que está perdiendo al amor de su vida y eso lo pone triste y lo bajonea porque él quería quedarse hasta el final con ella”, comentó.
Lejos de esquivar el tema, la panelista le consultó por el pasacalle viral y Luciano Castro insistió en que haría todo lo que está a su alcance para recuperarla. “Va a hacer todo para reconquistarla, porque obviamente le pregunté por el pasacalle y me dijo que él sería capaz del pasacalle o cualquier cosa que sea necesario porque es la mujer de su vida”.

