En las últimas horas Diego Leuco reveló en «Antes que nadie» que la China Suárez iba a ser la invitada de este miércoles 12 de noviembre en el programa de LUZU TV para promocionar su nueva serie «Hija de fuego: la venganza de la bastarda». Sin embargo, la actriz se habría bajado por algunas exigencias.
Una de ellas habría sido que la entrevista sea conducido por Nico Occhiato, figura principal del canal de streaming con quien la China mantiene una buena relación.
A raíz de lo que se generó, la ex «Casi ángeles» se expresó en su cuenta de X asegurando que nunca exististieron las supuestas exigencias de su parte. «Lo más genial de todo, es que yo no me enteré de ninguna exigencia no las puse yo. Ellos querían que vaya a “nadie dice nada” y yo les dije que prefería ir con Leuco porque ya me había entrevistado años antes y lo había pasado muy bien», escribió.
Finalmente, la China Suárez será parte de «Patria y Familia», el programa que conduce Juli Castro, Daniela Celis, Cami Mayán, Anita Espósito, Lucas Spadafora y Fede Popgold. La cuenta del ciclo de streaming confirmó la noticia mediante una historia de Instagram. «Mañana la China en «Patria y Familia’. Nos vemos 12:30 por LUZU TV como todos los días».


