Luis Ventura fue agredido brutalmente tras el encuentro entre Central Ballester y Victoriano Arenas, el equipo que el periodista dirige desde hace años en la Primera C. El periodista fue llevado rápidamente hospitalizado, motivo por el cual no pudo asistir a los Premios Martin Fierro de Radio 2025. A menos de 24 horas de ese hecho, el conductor fue dado de alta y habló con los medios sobre su cuadro de salud.
“El tipo viene caminando de frente y nunca esperé que me iba a pegar donde lo hizo. Si era más arriba en la sien, me mata”, reveló Ventura en las afueras del Hospital Trinidad de Palermo. «“Nos cag… a todos los argentinos con las apuestas clandestinas, con ir a matonear a la comisaría. Mis jugadores se fueron de allá porque fueron los agredidos a las 23:00 de la noche”, agregó el periodista.
En ese contexto, dio detalles sobre el atacante. «Sé que alguien me mete la piña, quién me golpea”. Además, hizo hincapié en la falta de acción de las autoridades: “Olvídense, muchachos. Yo no quiero que me llame. Muchachos, lo que quiero que resuelvan esto, sino van a matar gente”.

