La Justicia sigue avanzando sobre el caso de Lourdes Fernández y en el entorno de la cantante. Después de que la ex «Bandana» niegue haber recibido violencia física por parte de Leandro García Gómez en la Oficina de Violencia Doméstica, el empresario continúa detenido por «privación ilegitima de la libertad». En ese contexto, Mabel López, madre de la artista dialogó en «Lape Club Social» (América TV) y dio detalles del estado de su hija.
«Antes que nada, como lo dije en otras ocasiones, quiero agradecer a la presencia de los medios, porque influyó bastante en el resultado. Lourdes está bien, está con amigas. Sé que está tranquila. La idea era que no me cuenten cómo está ella, sino que yo me pueda enterar si algo no funciona, como fue cuando me enteré de toda esta situación», comentó la madre de Lowrdes.
En ese sentido, remarcó el mal vínculo que mantiene con su hija debido a esta situación. «Lourdes está muy enojada conmigo. Le mandé un mensaje diciéndole que la amo y me respondió con su posteo. Sigue enojada, pero yo lo esperaba eso. Ahora, si me odia o no, no me importa. El foco es que pueda solucionar otros temas, ella quiere estar alejada, pero está recomponiendo su mente. Yo no necesito tenerla al lado, la relación hacia ella la tengo».
Asimismo, Mabel López aseguró que continuará con el proceso judicial contra Leandro García Gómez. «Esto sigue conmigo y con un montón de testigos», comentó. «Yo estoy viviendo día a día tranquila. Si el abogado de Lourdes está tranquilo, actuando y sin darme señales de alerta, estoy tranquila», finalizó.


