A horas de que comience el juicio en su contra, Marcelo Corazza volvió a dar declaraciones públicas al canal América TV en las que insistió en su inocencia. El ex ganador de Gran Hermano está acusado de formar parte de una presunta red de corrupción de menores, un proceso judicial que lo tiene en la mira desde 2022 y que podría definir su futuro personal y profesional. “Voy a ir a defenderme donde me tengo que defender. Soy inocente”, expresó en diálogo con Intrusos, deseando además que “termine todo este mal momento ya”.
Corazza enfrenta cargos graves que incluyen asociación ilícita, trata de personas, promoción de la prostitución, abuso sexual y corrupción de menores. La causa comenzó a partir de escuchas y testimonios que lo señalan como presunto reclutador, mencionando detalles precisos sobre su auto, lugares y circunstancias en las que habría ocurrido el contacto con las víctimas. Aunque él se mantiene en libertad hasta el inicio del juicio, en etapas anteriores estuvo detenido y luego bajo control con tobillera electrónica.
En su descargo, el ex productor de Telefe remarcó que nunca tuvo la oportunidad de defenderse ante la Justicia hasta ahora y que lo hará durante el proceso oral. Consultado sobre el impacto que esta situación tuvo en su vida, admitió que se encuentra transitando un proceso de recuperación acompañado por su entorno más cercano. “Estoy apoyado por mi familia, mis amigos y la gente que me conoce”, comentó.
La investigación judicial abarca a varias personas y se desprende de un expediente amplio en el que surgen escuchas telefónicas y testimonios de supuestas víctimas que lo reconocieron públicamente. Pese a la gravedad de las acusaciones, Corazza insiste en despegarse de los hechos. “Yo soy inocente y lo voy a demostrar en la justicia”, aseguró.


