Atrás parece haber quedado la guerra familiar entre Marcelo Tinelli y su hija Juana. Hace varias semanas, la hija del conductor habría denunciado amenazas por parte de Gustavo Scaglione por las deudas millonarias que tiene el empresario. En ese contexto, la joven habría tomado distancia de su padre y lo expresó públicamente en sus redes sociales.
Tal es así que en las declaraciones del conductor ante la justicia, Juanita Tinelli lo habría bloqueado para cortar todo tipo de comunicación. Sin embargo, el vínculo fue reestableciéndose en los últimos días. El pasado 21 de noviembre, la modelo cumplió 23 años y Marcelo Tinelli le dedicó un tierno posteo en su cuenta de Instagram con distintas postales juntos.
Para sorpresa de muchos, la modelo le respondió la publicación a su papá y dejó entrever la reconciliación. «Nunca va a existir distancia. Se puede ver, pero sentir jamás. Sos mi papá y te amo con todo lo que soy.
Crecí acompañándote y viendo todo lo que sos. Eso no cambia, jamás. La Juana que soy hoy, tiene muchísimo de vos, eso es lo que busco y quiero transmitir siempre. Tu historia. Mi historia. Te amo», fue la respuesta de Juanita.
Nuevamente, padre e hija dieron a entender que los conflictos familiares quedaron atrás. La modelo publicó una foto en su feed de Instagram y el conductor le comentó. «Te amo mi vida». «Y yo padre», le respondió la joven.






