Durante la emisión de «Mujeres argentinas» (El Trece) de este miércoles, María Belén Ludueña rompió en llanto por el cruce entre su esposo Jorge Macri y Amalia Díaz Guiñazú. La panelista expresó que sufrió un grave accidente en las inmediaciones de su hogar y las cámaras de la zona no funcionan. Al ser negado por el funcionario político generó un intenso ida y vuelta.
Lejos de expresar sus emociones, la conductora se tomó unos minutos para hacer un descargo al borde de las lágrimas. «No puedo, quiero pedir disculpas. Pasó algo recién al aire. Soy una mujer, la mujer del Jefe de Gobierno porteño y estamos viviendo una campaña. Hay cosas que me duelen como mujer, trato de hacer lo mejor que puedo, este es mi laburo y mis compañeras lo saben».
En medio de su descargo, la periodista afirmó que las campañas políticas son «durísimas» y que está sensible porque está transitando un proceso de búsqueda de la maternidad, situación que la tiene angustiada. «Me está costando mucho, entran los miedos… y todo complica más las cosas«.

