María Julia Oliván recibió finalmente el alta tras dos meses de internación por un grave accidente doméstico que le provocó quemaduras en el 25 % de su cuerpo. La periodista regresará a la conducción de su programa La Oveja Negra en Border Periodismo este viernes 22 de agosto, donde compartirá su experiencia y el proceso de recuperación que atravesó durante este tiempo crítico.
A través de sus redes sociales, Oliván adelantó que en su regreso hablará sobre los desafíos y aprendizajes que surgieron tras el accidente, que la mantuvo internada bajo tratamiento con fentalino y varias intervenciones quirúrgicas. El accidente ocurrió mientras intentaba prender una estufa con etanol, lo que derivó en inflamación, ampollas, fiebre y mucho dolor. Pese a la gravedad de la situación, la periodista afirmó que poco a poco va dejando atrás los momentos más difíciles.
En su cuenta de Instagram, María Julia celebró un hito importante de su recuperación: “Un día volví a caminar. Sentí como toda la sangre se volvió hacia su peso de gravedad. Fue emocionante haberlo logrado”, escribió. Durante su internación, destacó también el apoyo incondicional de su hijo Antonio y de quienes permanecieron a su lado, al mismo tiempo que cuestionó a quienes se distanciaron en este duro período.


