La novela de Wanda Nara y Mauro Icardi suma un nuevo capítulo tras el fallo a favor del futbolista del Galatasaray. El jueves por la tarde, el delantero fue al colegio de sus dos hijas Francesca e Isabella luego de que le llegara un mail alertando sobre el estado de las menores y pidió llevarlas a su hogar, en medio del viaje de la mediática a Europa, pero el juez Adrián Hagopian lo negó.
Sin embargo, la historia tuvo otro final y finalmente el deportista podrá ver nuevamente a sus hijas luego de varias semanas sin verlas por pedido de las niñas. Karina Iavicoli dio la noticia en «Intrusos» (América TV). «Esto que acaba de salir para que él pueda estar con sus hijas. Las nenas están agobiadas, esa es la palabra. Muy tristes pidiendo que llamaran al juez. Las nenas de nueve y seis años, pidieron que llamen al juez porque le piden por favor ver a su papá«, detalló la periodista.
«Él ayer mandó un escrito diciendo que sus hijas estaban desamparadas porque no hay nadie con ellas y a Andrés Nara lo vieron dos veces en su vida, no lo cuestionó a Andrés como abuelo, sino porque Wanda no le daba bolilla. Empezaron a llamar a un montón de parientes, cada uno estaba en una parte del mundo haciendo su vida”, detalló. «Como él no tiene ninguna restricción, pero a la vez no pueden estar con el padre, se armó un tole tole terrible en la escuela, que no se entiende por qué la escuela llamó directamente al juez”, agregó.