Mauro Icardi y Wanda Nara se volvieron a ver las caras en la audiencia de divorcio en Italia. La mediática se robó todas las miradas al llegar a los tribunales italianos con un icónico estilo a Amber Heard cuando se enfrentó judicialmente a su expareja Johnny Deep y el futbolista no se lo dejó pasar.
Ocurre que el deportista argentino suele referirse a su enfrentamiento con la conductora desde sus redes sociales a la victoria del actor tras la denuncia de su ex. Fiel a su estilo, Wanda Nara retrucó la apuesta y eligió vestirse similar a la actriz de «Aquaman» en su contienda con Johnny Deep.
Teniendo en cuenta que Amber Heard debió pagarle a Depp 10 millones de dólares tras perder el juicio por difamación, este jueves Mauro Icardi recogió el guante y se burló de su expareja augurando su victoria judicial.
«Nunca nadie interpretó tan bien un Look. La inspiración de una perdedora, mitómana y manipuladora de la ‘verdad’, también de sus hijas de 10 y 8 años!!! Tic, Tac», escribió en una historia con el clásico gesto de victoria del actor de «Piratas del caribe».