En medio de la disputa legal con Wanda Nara, Mauro Icardi tomó una decisión en relación al pedido de restitución de sus hijas Francesca e Isabella.
Según comentó Facundo Ventura en sus redes sociales, el futbolista fue aconsejado por sus abogados italianos y desistió de viajar a Argentina a un posible reencuentro con las menores como tenía planeado.
«Si bien Mauro Icardi extraña a sus hijas y tenía pensado, junto a la China Suárez, volver al país en el mes de octubre, decidieron que era mejor esperar porque nadie le aseguraba que en el poco tiempo que estuviera acá iba a poder ver a sus hijas», explicó el periodista.
Además, esta decisión estaría vinculado con su club, el Galatasaray. “Él tenía que solicitar un pedido especial en el Galatasaray para que lo dejaran venir y no quiere entorpecer tampoco todo el avance que vienen teniendo sus abogados en relación a la restitución internacional”.
Por otra parte, el comunicador informó que su abogada, Elba Marcovecchio podría viajar a Italia para reunirse con Mauro Icardi para definir los pasos a seguir en torno a la disputa legal que mantiene con Wanda Nara.