En las últimas horas se dio a conocer que Mauro Icardi tendría una segunda cuenta de Instagram, pero privada. La razón sería por la «vigilancia» de la China Suárez.
La noticia la dieron a conocer en «LAM» (América TV) y compartieron el supuesto chat con un amigo del futbolista. En la conversación, el deportista argentino le pide un favor respecto a su abogada Elba Marcovecchio.
«Amigo, vos que no sos futbolista, y creo que puedo confiar en vos, ¿conocés a mi abogada, Elba?», comienza el supuesto chat de Icardi con su amigo. Del otro lado le respondieron: «No, no. Pero seguramente si le escribís por Instagram, te va a responder“.
«No, no. Pero seguramente si le escribís por Instagram, te va a responder», le contestó Icardi.
«Decile que me hice un Instagram privado que saben muy pocos. Me lo creé con otro celular porque Euge me está revisando las redes últimamente y me incomoda», explicó el futbolista. «Si te contesta Elba, avisame y te paso el Instagram así me habla ahí. Decile que quiero hablar de algo personal”, cerró.
Automáticamente en las redes sociales comenzaron a debatir que se trataba de una cuenta fake y hasta comenzaron a sospechar de que se trataba de Wanda Nara.

Fuente: LAM