En la recta final de MasterChef Celebrity, Maxi López rompió el silencio ante las críticas que recibió por estar en Argentina mientras Daniela Christiansson permanece en Suiza con sus hijos. El ex delantero aclaró que su presencia en el país responde a compromisos laborales y que pronto se reunirá con su familia en Europa antes de instalarse definitivamente en Buenos Aires.
En diálogo con Infama, López agradeció el respaldo del público y destacó el momento personal que atraviesa. “Es super lindo el cariño, cuando la gente te comparte eso, me llena el corazón”, expresó. Además, confirmó que ya tiene vivienda preparada para recibir a su pareja y a sus hijos Elle y Lando. “Ya tengo la casita, ya tengo las cosas. Me tengo que ir a Europa cuando termine la competición y después venir definitivamente”, aseguró, dejando en claro que el plan familiar ya está en marcha.
Sobre los rumores de enojo por parte de Christiansson debido a sus supuestas salidas nocturnas, fue contundente: “No hay ningún reclamo. El otro día estaba en una fiesta, pero porque era una acción publicitaria”. Y agregó para despejar dudas: “No salgo hace un montón. Estuve trabajando de Mar del Plata a Telefe todo el mes de enero, fue un mes super intenso, hace mucho que no me movía tanto, pero lo disfruté”. Así, el ex futbolista negó cualquier conflicto y defendió su compromiso laboral en el programa.
Por otro lado, también se refirió a su vínculo con Wanda Nara y su relación con Martín Migueles. “Creo que están juntos. Lo importante es que esté bien, por la familia y por los chicos”, sostuvo. “Si ella está bien, estamos todos bien. Como familia, quiero que estemos todos juntos. Vengo a Argentina para que estemos todos unidos”, concluyó, dejando en evidencia que hoy prioriza la armonía familiar por sobre cualquier diferencia del pasado.





