La guerra mediática sumó un nuevo capítulo. Melody Luz y Morena Rial se enfrentaron en un duro ida y vuelta que comenzó en redes sociales y terminó en televisión, con fuertes acusaciones cruzadas y la figura de Alex Caniggia como eje de la disputa. Todo comenzó cuando Morena, fiel a su estilo, abrió una caja de preguntas en Instagram y una seguidora le pidió su opinión sobre Melody. “Está contenta la cholula que la invitan a LAM para hablar de la cuñada y del gorreado. Si no existieran en su vida, estaría solo vendiendo Only”, lanzó sin filtros la hija de Jorge Rial.
La bailarina recogió el guante y le respondió con ironía: “Me di cuenta que tengo una fan número 1. El único problema es que es chorra y mentirosa ¿Quién será?”. La contraofensiva de Morena no tardó: “Primero cuidá tu familia y no te vayas con el primer macho que se te cruza, por el mero hecho que cocine bien”, en referencia a la breve relación de Melody con el chef Santiago del Azar. Luego fue más lejos: “Melody, ¿por qué no hablás mejor de cómo dejabas a tu hija con el gorreado mientras te ibas a encamar con el cocinero? Tu gorreado se cansó de mandarme fotos”.
El cruce escaló aún más en LAM (América), donde Melody desestimó los dichos de Morena y disparó munición pesada: “A ella le gusta tirotear de la nada… Ahora se ve que todos los días me tira algo a mí, no sé qué obsesión tiene y yo no voy a gastar mi tiempo en opinar de esa persona, porque yo trabajo y no salgo a robar con mi hija en brazos”. Además, aseguró que no existe ninguna crisis con Alex Caniggia, como había sugerido su rival.
El momento más explosivo llegó cuando Pepe Ochoa le preguntó en vivo si Alex alguna vez había mostrado interés por Morena. Entre risas y aplausos, Melody contestó con una frase que encendió las redes: “Capaz se quedó calentita porque me lo quedé yo”.


