Buenos Aires, AR
temperature icon 24°C
Exclusivo

Mirtha Legrand y una decisión que confirmó nuevamente su vigencia absoluta

Por Redacción Chisme
La Chiqui volvió a ponerse frente a cámara.

Mirtha Legrand vuelve a sorprender al mundo del espectáculo con un movimiento inesperado. Según pudo saber Somos Chisme de forma exclusiva, la diva grabó la semana pasada, en absoluto hermetismo, una nueva publicidad para Shell, la segunda que realiza para la reconocida petrolera. A sus 98 años, La Chiqui volvió a ponerse frente a cámara y confirmó, una vez más, que su figura sigue siendo sinónimo de vigencia, prestigio y valor comercial.

La primera publicidad que Mirtha grabó para Shell, estrenada meses atrás, generó un impacto inmediato y la colocó en el centro de la escena. Según trascendidos, por ese spot la conductora habría cobrado más de 500.000 dólares, una cifra que la podría acercar al Récord Guinness como la personalidad famosa más longeva en realizar una publicidad millonaria. Si bien existieron casos de artistas activos a edades avanzadas, como Connie Sawyer, que trabajó hasta los 105 años, el de La Chiqui resultó único por la magnitud del contrato.

En aquella oportunidad, el periodista Nahuel Saa reveló que Mirtha era “la nueva cara de la red de estaciones de servicio roja y amarilla” y también contó una anécdota que reflejó su personalidad intacta. “Querían que vaya en pantalones para verla diferente, pero Mirtha dijo no”, explicó. Finalmente, en el comercial estrenado se la vio luciendo un impactante vestido rojo, fiel a su estilo elegante y clásico.

Ese primer spot formó parte de la campaña ‘La Shell, la de todos’, desarrollada por la agencia Don by Havas. Al justificar la elección, Papón Ricciarelli, fundador y CEO de Don, sostuvo: “Hay símbolos que son muy propios y cercanos para los argentinos, que hablan de nuestra historia. Es el caso de La Chiqui, por eso pensamos que tenía que estar en esta campaña. En ella pudimos combinar la trayectoria y cercanía que buscamos reflejar con la marca”.

Temas relacionados