La confirmación del casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat sigue generando repercusiones y esta vez sumó una voz tan influyente como picante: Moria Casán. Muy cercana a la cantante, la diva no ocultó su enojo y se mostró totalmente en desacuerdo con la decisión de la artista. En La mañana con Moria (El Trece), la conductora lanzó una reacción que rápidamente se volvió viral.
“¡Qué horror! ¿Cómo? ¿Qué hacés, La? ¿Estás loca?”, disparó la One, dejando en claro su postura. Luego profundizó su mirada crítica sobre el matrimonio y el empoderamiento femenino: “Una mujer empoderada, divina… no puedo creer que una mujer tan empoderada se case”. Si bien aclaró que adora a Lali, insistió en su rechazo: “No me gusta que se case, no quiero…”.
Pero el momento más filoso llegó cuando Moria Casán apuntó directamente contra Pedro Rosemblat. Sin vueltas, recordó un cruce personal y lanzó una advertencia cargada de ironía: “Tuviste un día en mi casa y ni te conocí, mi amor. Ahora estás con Lali, calmate, bebé, que todo sube y todo baja”. Además, reveló que el periodista y streamer rechazó varias invitaciones a su programa: “Lo llamaron y dijo que no podía, que nunca podía. Nos frizó, así que te atizamos nosotros. No lo queremos”.
Lejos de bajar el tono, la diva también contó que fue convocada para ser madrina del casamiento y que rechazó la propuesta sin dudar. “Ni se me ocurre ser madrina, tendrás gente más importante en tu círculo íntimo. Te hago de cortejo”, cerró, reafirmando su postura con una frase final que resume su escándalo mediático: “¡No puedo creer que una mujer tan empoderada se case!”. Una opinión explosiva que vuelve a poner a Lali, Rosemblat y Moria en el centro de la escena.





