En el cierre de su programa «La mañana con Moria» (El Trece), Moria Casán dio detalles del vínculo actual entre Luciano Castro y Griselda Sicialini. La conductora sorprendió al contar que continuarían su relación a pesar de la infidelidad del actor con Sarah Borell.
Hace pocos días el actor dialogó con Pía Shaw y contó que «había perdido al amor de su vida», en relación a la protagonista de «Envidiosa», dejando en claro que el vínculo estaba al borde de la ruptura. Motivo por el cual la actriz estaría desilusionada a pesar de las declaraciones públicas tras las filtraciones de los audios virales de Castro intentando conquistar a la joven danesa.
En ese sentido, Moria Casán dio detalles de la actualidad de la actriz y de su presente sentimental. «Ella está bárbara, muy metida en la finalización de la serie mía, que está extraordinaria, y muy metida en la nueva película Felicidades, que empieza a filmar ahora con Capusotto, Suar, y la dirección de Alex de la Iglesia”, comentó para romper el hielo.
Sobre su presente sentimental, la conductora sostuvo: «Está muy bien de ánimo, relajada. Si tuviera que decir, está tal vez un poquito desilusionada, pero un poquito, hasta ahí”. “No conviven. No es que el hombre se fue de la casa con una valijita, ni se fue ni vino, porque nunca estuvo. Por eso te digo, no están separados. Están separados porque él está físicamente con sus hijos”, remarcó.

