Buenos Aires, AR
temperature icon 25°C
Espectáculos

Nicolás Cabré habló del dolor por la muerte de su mamá: “Tenía 73 años”

Por Redacción Chisme
Pese a que la herida sigue abierta, el actor destacó la importancia de la familia y los amigos de toda la vida.

A cuatro meses del fallecimiento de su madre, Nicolás Cabré habló por primera vez del dolor que atraviesa y abrió su corazón en una entrevista íntima. Instalado en Villa Carlos Paz, donde protagoniza y dirige la comedia Ni media palabra en el Teatro Holiday junto a Mariano Martínez y el Bicho Gómez, el actor se mostró reflexivo al referirse a la reciente pérdida familiar.

Consultado por el fallecimiento de su mamá, Cabré fue directo y sereno: “Sí, hace cuatro meses. No tengo bien la fecha, pero fue hace cuatro meses. Tenía sus cositas, pero no era nada grave. Tenía 73 años y se fue. Así es la vida”. También contó que llegó a conocer a su esposa, Rocío Pardo, antes de partir. “Ahora de familia solo quedamos mi hermano, que tiene una nena llamada Isabella, y yo”, expresó, dejando en evidencia el fuerte lazo que mantiene con su entorno más cercano.

Pese a que la herida sigue abierta, el actor destacó la importancia de la familia y los amigos de toda la vida. “Mis amigos son los de siempre: los del barrio, mi hermano Duilio y no muchos más. Esos son mis amigos”, aseguró, marcando distancia del ambiente superficial del espectáculo. En ese contexto, habló también de su sobrina y de la relación con su hija Rufina, fruto de su vínculo con Eugenia La China Suárez, y contó que las niñas “se llevan re bien, son muy compinches”.

La emoción fue aún más fuerte al recordar su casamiento en diciembre. “Fue un momento soñado, un casamiento hermoso”, confesó. Y agregó: “Sí, sí, sí. El momento ese en el que ella llegó fue muy emocionante. Que esté Rufi al lado mío más aún. Al no estar mi mamá, la que estaba al lado mío era Rufi. Y bueno, la ausencia también de mi papá y de mi mamá fue un momento muy emocionante. Se los recordó en todo momento y de alguna manera estuvieron siempre ahí. Estoy feliz y soy de emocionarme. Vivimos momentos muy lindos cuando se hizo la ceremonia y de repente darte vuelta y ver que todos los que estaban hicieron un esfuerzo enorme, porque venir de Buenos Aires a Carlos Paz fue toda una movida. Fue soñado”. Un testimonio sincero que muestra el costado más humano del actor en medio de uno de los momentos más sensibles de su vida.

Temas relacionados