Nicolás Cabré está instalado en Carlos Paz junto a su esposa, Rocío Pardo, con quien creó y dio vida a la comedia Ni media palabra, que se presenta en el Teatro Holiday. Allí, el actor dirige y también actúa junto a Mariano Martínez y Bicho Gómez.
En una entrevista, Cabré habló sobre quiénes lo visitaron en las sierras y fue claro al referirse a su círculo íntimo: “Mis amigos son los de siempre: los del barrio, mi hermano Duilio y no muchos más. Esos son mis amigos. Después, tengo gente que quiero mucho y con la que contás, pero la realidad es que cuando se baja el telón, te reís un rato y después te vas a tu casa. Mis amigos siempre fueron los mismos y siempre lo dije. Por suerte, siguen siendo los mismos de toda la vida”.

Consultado sobre si recibió visitas en Carlos Paz, contó que en diciembre viajaron todos por su casamiento y permanecieron allí más de una semana. Luego, cada uno retomó sus trabajos, vacaciones y compromisos. También reveló que su mamá falleció hace cuatro meses, a los 73 años. “Tenía sus cositas, pero no era nada grave. Tenía 73 años y se fue. Así es la vida. Llegó a conocerla a Rocío pero, bueno, se fue. Ahora de familia solo quedamos mi hermano, que tiene una nena llamada Isabella, y yo. Vinieron mi tía con mis primos también a verme”, expresó.
Sobre su sobrina, detalló que tiene la misma edad que Rufina, su hija, y que entre ellas hay apenas un mes de diferencia. “Entre ellas se llevan re bien, son muy compinches”, afirmó.
Aunque la pérdida de su madre es reciente, el actor recordó con emoción a sus padres durante su boda con Rocío Pardo en diciembre. “Fue un momento soñado, un casamiento hermoso”, aseguró. Ante la pregunta de si suele emocionarse, respondió: “Sí, sí, sí. El momento ese en el que ella llegó fue muy emocionante. Que esté Rufi al lado mío más aún. Al no estar mi mamá, la que estaba al lado mío era Rufi. Y bueno, la ausencia también de mi papá y de mi mamá fue un momento muy emocionante. Se los recordó en todo momento y de alguna manera estuvieron siempre ahí. Estoy feliz y soy de emocionarme. Vivimos momentos muy lindos cuando se hizo la ceremonia y de repente darte vuelta y ver que todos los que estaban hicieron un esfuerzo enorme, porque venir de Buenos Aires a Carlos Paz fue toda una movida. Fue soñado”.





