«Ni media palabra» se llamará la comedia que harán Mariano Martínez y Nicolás Cabré en el teatro Holiday de Villa Carlos Paz de la mano de Pardo Producciones. También se subirá al escenario Rocío Pardo, novia de Cabré.
En las últimas dos décadas, Mariano y Nicolás construyeron una de las sociedades actorales más recordadas de la televisión argentina. Si bien ambos desarrollaron sólidas carreras por separado, sus caminos se cruzaron en varias oportunidades, dejando huella en la pantalla chica.

El primer gran encuentro se dio en 1999 con Campeones de la vida, la exitosa tira de Pol-ka donde interpretaron a jóvenes boxeadores. La química en escena fue inmediata, y su dupla se ganó el cariño del público. Años después, volvieron a coincidir en el exitoso Son amores (2002-2004), donde encarnaron a los hermanos Marquesi, dos personajes que se convirtieron en íconos de la comedia televisiva.
El furor de esa ficción consolidó la imagen de Martínez y Cabré como un tándem infalible, capaz de combinar humor, ternura y un timing actoral muy afilado. Incluso fuera de la pantalla, siempre se refirieron uno al otro con respeto, destacando la buena relación profesional que mantenían.
En 2010 compartieron nuevamente elenco en Los únicos, una comedia de aventuras que los reunió junto a figuras como Griselda Siciliani y Eugenia La China Suárez. Con el paso del tiempo, aunque sus carreras tomaron rumbos distintos, cada reencuentro despertó en el público la nostalgia de aquellas producciones que marcaron una época. Hace algunos años, Nico produjo a Mariano en Tom, Dick, y Harry, pero ahora volverán a pisar juntos un escenario.

