A pesar de estar alejado de la pantalla chica, Marcelo Tinelli no hace oídos sordos a los rumores que se hacen sobre su personal. Tal es así que reaccionó de una manera particular a una información que dio Pampito en «Puro Show» (El Trece).
Todo comenzó cuando el periodista dio por terminada la relación del conductor con Milett Figueroa y que el viaje de ella a la Argentina era más que nada para grabar la segunda temporada del reality y mostrar por ese medio la ruptura. La noticia le llegó al empresario que no dudó en responderle a Pampito y frenar las especulaciones en torno a su relación.
«Siento que tenés que ser respetuoso y decir la verdad. No sé cuáles son tus fuentes ni tu intención pero nada de lo que decís es verdad. Milett está acá porque me vino a ver a mí, su novio. Vamos a grabar el reality también y las flores se las mandé yo personalmente a su programa», escribió Tinelli en X en un tuit que luego borró.
Lejos de quedarse callado, el panelista le respondió en la misa red social para defenderse de las acusaciones del empresario. «Hola Marcelo. Como aclaré en el programa, fue un “chisme de pasillo”, me lo contó alguien que va a participar en el reality. De las flores yo no dije nada. Todo va con mucho respeto. Saludos».