La China Suárez llegó a Argentina y causó gran revuelo. La ex «Casi ángeles» iba a ser entrevistada en «AQN» en LUZU TV, pero por las exigencias de la actriz la nota nunca se realizó. También estuvo la posibilidad de que Paula Chaves tenga un mano a mano en su programa «Tapados de laburo» en OLGA, pero la modelo se negó rotundamente.
En una entrevista con «Puro Show» (El Trece), Paula Chaves aseguró que no aceptó la propuesta porque «no quería meterse en polémicas» por la escandalosa vida que atraviesa la actriz en medio de los conflictos con Wanda Nara.
«Yo no hubiese podido hacer la nota que tal vez todos hubiesen esperado. La verdad es que a mí no me gusta el quilombo, ustedes lo saben. Yo le esquivo a todo, no fomento, no hago cosas para que en mis redes sociales se hable de mi vida privada. Sí comparto alguna cosa con Pedro (Alfonso), con mis hijos y demás, pero no me gusta el bardo, de verdad, porque la paso mal y no me gusta quedar pegada en esto», explicó la conductora.
«Nosotros venimos hablando con Caro Nolte, que es nuestra mánager, hace un montón de tiempo de esto y de que podría estar la posibilidad. Y yo, la verdad que problema personal no tengo», aseguró. En ese sentido, la modelo dejó en claro que no tiene ningún problema personal con la artista, pero que actualmente no tienen vínculo. «Con la China, nuestra relación se enfrió, pero no pasa nada. Y tampoco banco todo el odio que se está comiendo porque no está bueno, no me parece que esté bueno fomentar toda esta agresión de un team, de otro team, si el canal, si le bajaron la nota…»


