Buenos Aires, AR
temperature icon 26°C
Farándula

Peligra la continuidad de Diego Brancatelli y Mariana Brey en ‘Indomables’

Por Redacción Chisme
Estas confrontaciones reflejan una profunda grieta política que atraviesan ambos.

En las últimas semanas, la relación entre Diego Brancatelli y Mariana Brey se ha tensado notablemente, generando una feroz interna que ha dado mucho que hablar. La dupla de conductores de «Indomables» ha protagonizado varios enfrentamientos en pantalla, motivados principalmente por sus marcadas diferencias ideológicas. Brancatelli, conocido por su postura cercana al kirchnerismo con una mirada más socialista, choca constantemente con Brey, quien apoya abiertamente al gobierno de Javier Milei, lo que ha llevado a que sus discusiones se conviertan más en peleas que en debates constructivos.

Este conflicto fue comentado en #Intrusos por Marcela Feudale, quien señaló: «Ellos hacían lo mismo en el programa de Rial», haciendo referencia a la dinámica polémica entre ambos. Por su parte, Diego Duggan valoró el intercambio señalando que «La discusión enriquece. Tiene que estar en la pantalla», mientras que Nancy Pazos fue categórica al afirmar: «Yo jamás trabajaría con Brey». Estas declaraciones reflejan la división incluso dentro del propio canal donde trabajan.

Uno de los puntos álgidos de sus cruces fue el debate sobre el aumento salarial para los médicos del Hospital Garrahan y las nuevas medidas para personas con discapacidad, temas que se trataron en el Senado. Mariana Brey expresó: «Bastante hipocresía por parte de los gobernadores o de los senadores que responden a ellos, porque si les hubiesen dado la plata que reclamaron y que consideran que es de ellos… Hoy hubiesen votado todos a favor del gobierno». Brancatelli respondió señalando que “La situación hoy es que habría gente en la provincia viviendo mucho mejor. Hay provincias a las que no les dan el dinero que corresponde. Millones de argentinos estarían viviendo mejor. Me parece que si a Axel Kicillof le hubiesen dado más plata, sería otra gestión”.

Otro intercambio destacado fue la discusión sobre la influencia de Cristina Fernández de Kirchner en la sociedad. Mariana Brey sugirió que son pocas las personas que la apoyan, aunque reconoció que es “una de las pocas líderes que ha logrado el amor de la gente, pero no alcanza para ganar una elección”. Brancatelli, en cambio, defendió su relevancia afirmando: «Miedo le tenían porque no le dejaron competir». Estas confrontaciones reflejan la profunda grieta política que atraviesa a los protagonistas y la tensión que generan en el ámbito televisivo.

Temas relacionados