Cacho Garay continua en prisión domiciliaria por abuso sexual en su casa ubicada en Mendoza. En este contexto, el humorista estaría viviendo una delicado cuadro de salud catalogado como «el peor momento de su vida».
Leonardo Pasccon, abogado de Garay dialogó con Juan Etchegoyen en «Mitre Live» y dio detalles de lo que atraviesa el artista. «La situación de Cacho me preocupa más del lado humano y personal que la situación judicial porque tiene una diabetes que le ha generado los dedos de uno de sus pies y esto tiene que ver con todo lo que viene enfrentando”, fue lo primero que señaló.
En ese contexto, el letrado enfatizó en los distintos problemas de salud que atraviesa. «Tiene serios problemas de movilidad a raíz de estas cirugías que viene sufriendo. Todo esto lo va destruyendo de a poco. Tiene altibajos, una ansiedad y una angustia muy fuerte y es un tipo muy querido por sus amigos. Le han amputado todos los dedos de un pie y esto le ha afectado muchísimo a su estado de ánimo«.
Asimismo, remarcó que el entorno del humorista no colabora con su recuperación, motivo por el cual tiene dificultades cotidianas que parecen insalvables. «Tiene todo un cuadro muy delicado que se ha ido degradando. Yo lo voy a visitar a él porque es necesario para ver varias cuestiones. Él no puede vivir ahí porque para llegar a su casa tiene que subir escaleras y no lo puede hacer«.

