Florencia Peña habló luego de las versiones que circularon tras la cancelación de la función de Pretty Woman en el teatro de Mar del Plata el martes pasado. La suspensión generó especulaciones sobre una posible baja venta de entradas, algo que la actriz decidió aclarar públicamente.
En diálogo con Intrusos (América), la protagonista explicó que la decisión estuvo vinculada a un problema de salud. Según contó, sufrió una afección en las cuerdas vocales que le impidió continuar con normalidad. “Me cuesta mucho suspender funciones, pero el domingo estaba en un estado deplorable, incluso suspendí notas porque tenía que cuidarme la voz”, aseguró.

Peña detalló además que tuvo que regresar a Buenos Aires para realizarse estudios médicos. Allí recibió indicaciones claras de bajar el ritmo de trabajo para poder recuperarse. “La verdad es que no estoy bien todavía”, reconoció sobre su estado actual.
La actriz se encuentra encabezando el musical Pretty Woman, que se estrenó en diciembre del año pasado y desembarcó esta temporada de verano en el teatro de Mar del Plata. La obra tiene funciones de martes a domingos y cuenta con Peña como figura central del elenco.
Pretty Woman narra la historia de Vivian, una prostituta que vive con su amiga Kit y que conoce a Edward, un hombre millonario con quien establece un vínculo inesperado. Tras un acuerdo que los une durante una semana, ella se introduce en el mundo de las clases altas, atravesando prejuicios y situaciones complejas, mientras ambos personajes se transforman a partir del encuentro.

