Wanda Nara volvió a quedar en el centro de la polémica luego de un particular video que decidió compartir en sus redes sociales. En pleno disfrute de su soltería, la blonda compartió un clip con un misterioso hombre. Luego de publicarlo, lo borró rápidamente, pero ya había sido viralizado rápidamente.
En el video en un boliche con luces rojas aparece la mediática a puro mimo. La conductora de «Masterchef» enfocó el reflejo de su celular en un espejo mientras ambos disfrutan de la música del lugar. Sin embargo, en el clip, no sale públicamente el rostro del hombre que la acompaña.
Lo llamativo de la publicación es que el video se difundió luego de que crecieran los rumores de un posible romance de Wanda Nara con su vecino, Martín Migueles. Automáticamente, sus seguidores comenzaron a sospechar que se podría tratar de él.
Según comentó la panelista Majo Martino, el vínculo amoroso entre el empresario y la mediática habría comenzado hace aproximadamente tres meses. Además, Martín Migueles, tiene una relación cercana con Elías Piccirillo, exmarido de Jésica Cirio, a quien le alquila una propiedad en Nordelta.