En la previa de los Premios Martín Fierro de la Televisión 2025, la polémica no tardó en llegar y esta vez tuvo como protagonistas a Fernanda Iglesias y La Barby. La periodista, que fue panelista de LAM durante 2024, no estará en la mesa del programa durante la ceremonia, y su lugar será ocupado por La Barby, generando rumores de un supuesto “robo de lugar”.
La Barby respondió a las acusaciones en diálogo con Puro Show y fue contundente: “Voy en concepto de amiga. Qué feo una periodista de la calidad de Fernanda Iglesias bajando al llano por una entrada y el morfi de los Martín Fierro. Me da pena. Yo reconozco lo que soy, no soy una figura estelar, pero ella baja a donde estoy”. Además, remarcó que la decisión buscaba evitar tensiones en la mesa: “¿Después del quilombo que hizo con Diego y Yanina Latorre quieren que las sienten juntas?”.
Por su parte, Iglesias recogió el guante y le respondió con dureza. La periodista aseguró que ir a los premios como “amiga de” no es ningún mérito y defendió su trayectoria: “Yo estuve en LAM el año pasado, banqué todo hasta fin de año dando lo mejor de mí. Correspondía que yo estuviera en los Martín Fierro, y si Ángel no me invita porque no soy su amiga, que revise su profesionalismo”. También ironizó sobre la situación con Yanina Latorre: “Yo me puedo sentar al lado de Yanina porque no le hice nada, si ella puede seguir viviendo con Diego Latorre después de todo lo que le hizo, yo me puedo sentar al lado”.
En medio de este cruce mediático, La Barby volvió a responder con frialdad y aseguró que Iglesias le “da pena”, aunque admitió que la quiere “un poco”. Con esta disputa sobre la mesa, la ausencia de Iglesias en la entrega de premios se interpreta como parte de las tensiones internas en el panel de LAM, que más allá de la nominación al Martín Fierro, no logra escapar al escándalo y las rivalidades personales.