Luego de permanecer 10 días detenido en el Aeropuerto Internacional Miami por presunto lavado de activos en el estado de Nevada, Quique Felman regresó a Argentina. En exclusiva con Chisme, el periodista de TyC Sports aseguró que es totalmente inocente.
«Todo aclarado, liberado, sin culpa y sin cargo, por eso volví», remarcó Quique Felman. En su relato aseguró que «siempre estuvo tranquilo» porque «sabía de su inocencia». Además, según comentó su causa en Estados Unidos quedó cerrada y podrá volver al país cuando desee porque anularon todos los cargos. «Puedo volver a los Estados Unidos cuando quiera«.
Ya instalado en Argentina nuevamente, Quique Felman reveló que retomará sus actividades laborales en TyC Sports la semana que viene y volverá a la normalidad.
El periodista viajó a Estados Unidos con el fin de celebrar el cumpleaños de 15 de su hija, pero al llegar quedó detenido acusado de ser el nexo para «captar» clientes VIP para jugar en el exclusivo Resorts World Las Vegas. Al parecer, por esta maniobra los reclutadores recibirían una alta cifra en dólares. Por el momento mo hay ningún imputado, pero la justicia estadounidense continúa con las investigaciones para corroborar los datos certeros y dar con los responsables.





