El viernes 12 de septiembre, Thiago Medina, sufrió un terrible accidente en elcruce con la calle La Providencia, en Francisco Álvarez, con sentido a General Rodríguez. Tras el choque de su motocicleta con un vehículo, el exparticipante de Gran Hermano fue trasladado de urgencia al hospital Mariano y Luciano de la Vega, en Moreno.
Daniela Celis, expareja del influencer dio a conocer la noticia que generó un impacto en los medios de comunicación. Mientras el joven de 22 años pelea por su vida, con el correr de las horas se conocieron detalles del incidente y las palabras de Thiago luego del impacto.
Raúl, un testigo clave del accidente automovilístico habló con «Lape Club Social» (América TV) y relató que el exGH iba a una velocidad que no estaba establecida en la ruta 7, lugar del choque. «Él cruzó adelante mío, yo me incorporaba al tránsito a dos cuadras atrás y pasó a gran velocidad», detalló el hombre. «Yo venía a 40 y Thiago el doble. Lamento decir esto, pero es la realidad«, remarcó. Además, aseguró que el exceso de velocidad es de 60 kilómetros por hora.
En ese sentido, el hombre señaló que luego de que el exGH se adelante unos metros decidió poner las balizas porque «ya estaba tirado en el piso». Asimismo detalló que se acercó a Thiago Medina y le agarró la mano para que sienta que «no estaba solo». «Me arrodilló cerca de él y le tomo la mano, ya se estaba poniendo frío«. «Él mismo por su propia inercia se dio vuelta. Nosotros le decíamos que no se mueva. Después alcanzó a decir la frase: ‘no me quiero morir, tengo dos nenas'».

