Rodrigo Lussich abrió su corazón en «Intrusos» (América TV) y sorprendió a todos al contar que hay varios síntomas que lo tienen en alerta. Según lo que contó, éstos se agravaron en las últimas semanas generando preocupación y una atención casi inmediata en un centro médico para obtener un diagnóstico.
El comentario surgió al comienzo del programa que conduce con Adrián Pallares cuando recordó sus vacaciones en España, donde enfrentó el frío del invierno europeo. Con su característico humor, lanzó: “Descubrí por mi tía Mirta que soy asmático, ella me dijo que me tengo que hacer ver».
Luego, profundizó en los antecedentes familiares que padecen de la misma enfermedad crónica. «Tengo todos los antecedentes de mi familia de asmáticos, todas mis tías y tías abuelas eran asmáticas y yo siempre lo evadí porque nunca tuve un diagnóstico porque los hippies nunca me llevaban al médico”, relató entre risas.
Sobre sus síntomas actuales, el periodista fue directo. «Resultó ser que con esto de que me agito tanto, en el comienzo del programa de ayer fue terrible”. Y agregó: “Hoy estoy un poquito mejor, porque también te juegan los nervios después de un tiempo afuera de la pantalla, porque uno tiene sus inseguridades”. «Este es el diagnóstico de mi tía, ahora voy a ir a comprobar y aprovechar la prepaga que vale una fortuna para consultar con un neumólogo”, finalizó.





