Después de dos meses alejado de la conducción, Rodrigo Lussich regresó a Intrusos y celebró el reencuentro con Adrián Pallares en redes sociales. La dupla volvió a mostrarse unida antes de retomar el ritmo habitual del histórico ciclo de espectáculos de América TV, aclarando que, por ahora, se alternarán en la conducción ya que Pallares se tomará unos días de descanso.
En un divertido video compartido con sus seguidores, ambos jugaron con la expectativa del público. “Bueno, este reencuentro se produce sólo para las redes”, lanzó Lussich, mientras Pallares sumaba humor y complicidad. También confirmaron que el reencuentro oficial al aire será el 2 de marzo, “con muchas sorpresas” y “nuevas incorporaciones”, adelantando cambios en esta nueva etapa del programa que ya lleva 26 años en pantalla.
El regreso de Lussich se da luego de cumplir un sueño personal: presentar su unipersonal Argentino que huye en distintas ciudades de España. Tras varias funciones y semanas recorriendo Europa, el conductor volvió al país con energías renovadas. En Instagram, compartió un resumen emocional de su experiencia: “Un viaje en el que relajé, oxigené, recorrí, me probé, jugué, actué, conocí, sembré, me relacioné, aprendí, conseguí, encaré, charlé, disfruté, duelé, aflojé, distancié, ordené, soñé, reí, comencé”. Además, detalló su paso por Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Praga, Viena, Roma, Ámsterdam, Venecia y Florencia.
Emocionado por el cariño recibido, el conductor agregó: “Gracias a todos los que me ayudaron, me escucharon, me vieron, me recibieron, me alentaron, me propusieron, me dieron pautas, escenarios, ideas, planes y realidad”. Y cerró con una frase que resonó entre sus seguidores: “A todos los que desde acá me bancaron… y a ustedes que me hicieron la pregunta del millón tantas y tantas veces: ‘¿Cuándo volvés?’. Acá estoy. Volví”. Con su regreso, Intrusos recupera una de sus voces más picantes y promete una temporada con más actualidad y espectáculo que nunca.






