Espectáculos

Rosenfeld aseguró que alertó a Wanda Nara sobre Payarola y evitó un grave error

Por Redacción Chisme
La abogada también aseguró que su presencia incomodaba al letrado.

Ana Rosenfeld volvió al centro de la escena mediática tras revelar que advirtió a Wanda Nara sobre Nicolás Payarola, el abogado que hoy enfrenta denuncias por presuntas estafas reiteradas y defraudación a clientes. La empresaria declaró como testigo en la causa, ya que una de las 11 denuncias lo involucra directamente con ella. El caso también incluye la acusación de otra letrada, Macarena Posse, quien sostiene que Payarola no le pagó honorarios por 600 mil dólares vinculados al divorcio de Wanda con Mauro Icardi.

Rosenfeld explicó que nunca estuvo de acuerdo con la contratación del abogado y que esa diferencia fue determinante para dar un paso al costado en la defensa legal de Nara. Según relató, la relación profesional se quebró cuando Wanda decidió avanzar con Payarola por recomendación externa. En su testimonio, la propia empresaria señaló: «Cuando yo lo contacto a Nicolás Payarola, es por recomendación de Elián Valenzuela y Ana sale», dejando en claro el momento exacto del quiebre.

En diálogo con LAM, Rosenfeld fue contundente al describir el trasfondo de la situación: «A él le interesaba que yo no esté al lado de ella porque si yo estaba, a Wanda nunca le hubiese pasado lo que está pasando». Además, reveló una charla clave vinculada a la compra de una propiedad, donde la intervención del abogado pudo haber tenido consecuencias graves. «Me dijo que Payarola le recomendó que haga la operación de tal o cual manera. Entonces, yo ahí le supliqué que no lo haga. Siento que la salvé, no solo por la plata sino también por la casa», afirmó.

La abogada también aseguró que su presencia incomodaba al letrado y que detectó señales de alerta desde el inicio. «Él quería trabajar tranquilo y que nadie lo contralara. […] Yo era un obstáculo para él», sostuvo. Y agregó: «Cuando Wanda lo contrató a Payarola, empezamos a no concordar en nada. Incluso, en un momento, hizo algunas señas que no me gustaron nada. Lo pesqué al vuelo». Para cerrar, Rosenfeld reflexionó sobre el contexto emocional de su clienta: «Le vendió un montón de cosas que, en un estado de desesperación, vos pensás que son correctas», remarcando que Wanda siempre le consultaba cada paso, incluso después de su salida formal del caso.

Temas relacionados