Durante la emisión de «La mañana con Moria» (El Trece) Moria Casán criticó a Sabrina Rojas por las constantes opiniones sobre Luciano Castro y Griselda Siciliani. «A mí me parece que Sabrina no está bien, que no suelta. Hay algo ahí que todavía no terminó de cerrar. El pasacalle es un papelón, pero ella queda siempre en el medio de todo lo que hace su ex», opinó la conductora.
En su programa «SQP» (en reemplazo de Yanina Latorre), Sabrina Rojas no se quedó callada y le respondió con dureza. «A Moria la quiero, pero siento que el valor de lo que uno hace a veces depende de la estelaridad. Si le pasa al Polaco y a Barby Silenzi, ella es cornuda, pero de Siciliani dicen que es ‘open mind'».
«Hay personajes ‘cool’ a los que se les perdona todo. A mí me preguntaban qué sentía al ser cornuda, mientras que a otros los cuidan más. Yo no me achico al decir lo que pienso, no es contra nadie, es una realidad», agregó la modelo.
«Yo lo materno a Luciano. Soy esa persona que está pendiente de si comió, de si está bien, de sus cosas. Es un vínculo que quedó así y que yo elijo llevar de esa manera porque es el padre de mis hijos», aseguró Sabrina Rojas sobre el vínculo que tiene con Luciano Castro.

