Santiago del Moro se consagró con el Martín Fierro de oro en una nueva entrega de los Premios Martín Fierro. El conductor se llevó la estatuilla más deseada por todos por su labor en la conducción de Gran Hermano, formato que volvió a la pantalla hace tres años.
En su emotivo discurso, Santiago del Moro, Guido Kaczca fue invitado por el conductor y le dedicó unas palabras a su amigo y colega. «Gracias a los chicos de GH, Tato, Euge, Uli, Luz, Torita, al jurado, a los productores», sostuvo del Moro. Luego de su agradecimiento, el conductor de eltrece subió al escenario con del Moro y habló de la «competencia sana». «Quiero destacar algo, nosotros hace muchos años que hemos competido en la radio y la televisión, ahora en la radio hace tiempo que estamos juntos, pero en la televisión siempre tenemos camisetas distintas», comenzó diciendo mientras lo abrazaba.
«Se puede competir desde el compañerismo, desde respetar al otro. Yo lo llamo y le digo barbaridades. Mi mujer siempre me dice que la terapia que te falta a vos es la que le sobra a él. Somos los dos acurianos y lo quiero mucho, es un gran conductor». A pesar de que no emitió ninguna palabra, el conductor de el trece se mostró visiblemente emocionado. Luego del reconocimiento ambos se dieron un fuerte abrazo sellando su gran amistad y compañerismo.

