Tras la escandalosa separación de Luciano Castro de Griselda Siciliani, El actor se internó por voluntad propia en una clínica de terapia grupal. Fue en «LAM» (América TV) donde dieron a conocer la información y dieron detalles de la grave situación personal que estaría atravesando el actor.
«Existió una conversación entre Luciano Castro y Griselda Siciliani, donde él le dijo a ella que no daba más y que quería tomar la decisión de internarse para poder empezar a estar mejor», contó Pepe Ochoa. «Con todo lo que sucedió, que es de carácter público, Luciano se las vio negras. Lo que él siente, o por lo menos lo que el entorno me empezó a contar, es que a partir de que Griselda lo dejó, él empezó a tener días muy malos«, agregó.
«No es un tema de adicciones, ni de salud mental o algo que pasó que lo tuvieron que internar. Nada de eso, él está muy delicado; se siente muy mal y siente que perdió al amor de su vida», explicó Ochoa.
Tras conocerse la noticia, Ángel de Brito dio más información en su cuenta de X y detalló que se encuentra internado en la clínica Cetraq, «un centro para tratamiento integral para la recuperación de las Adicciones», explicó el condutor. Luego agregó como son las terapias grupales a los que asistirá el actor. «Con un equipo interdisciplinario que te acompaña paso a paso. Te ayudamos a encontrar que modalidad es la mejor para vos: Hospital de día, ambulatorio, virtual».






