Luciano Castro decidió internarse por voluntad propia en un centro terapéutico y generó todo tipo de especulaciones y rumores sobre una supuesta crisis personal. Tras varios días de incertidumbre se reveló el motivo por el cual tomó esta decisión.
Según contó Paula Varela en «Intrusos» (América TV), el actor estaba consciente de la decisión y decidió priorizar su bienestar. «Yo cuando me lo encontré me dijo que él entendía perfecto lo que le pasaba. Me dijo ‘Yo soy esto, soy lo otro, pero yo me voy a internar’”, reveló la panelista.
Lejos de ser una decisión impulsiva, la periodista contó que fue una decisión pensada por el actor de 50 años con el principal objertivo de estar bien anímicamente y mentalmente, debido a que Luciano Castro debe cumplir con sus próximos compromisos laborales y sobre todo, su rol como padre.
Me dijo que tenía que grabar la segunda temporada de una serie de plataforma. Incluso me comentó que habló mucho con Carla para construir su personaje”, haciendo referencia a Carla Peterson. ‘Antes de grabar, yo quiero estar bien para grabar, quiero estar bien para mis hijos, y me voy a internar’”, detalló sobre la decisión que tomó Castro para estar mejor tras la separación de Griselda Siciliani.





